Vinilos decorativos antideslizantes para suelos – FLECHAS PARA SUELOS

Las flechas de vinilo antideslizantes para suelos sirven para marcar y guiar hacia la dirección correcta de entrada y salida o dirigir hacia un punto concreto del establecimiento. Además, es una gran solución para evitar el contagio del coronavirus ya que evitan que la gente se cruce.
Para evitar accidentes, como que la gente patine, las flechas antideslizantes para suelo llevan un laminado especial rugoso que evita que la gente resbale. Como cualquier otro vinilo adhesivo, las flechas para suelo son muy rápidas de pegar y ofrecen una gran durabilidad. Para conseguir un óptimo resultado es muy importante limpiar a conciencia la superficie de colocación.
En EBREVINIL disponen de decenas de diseños pensados para cubrir cualquier temática, desde flechas para suelo de un solo color a complejos diseños para tiendas de ropa, comercios de alimentación, escuelas, centros educativos, hospitales, centros comerciales o edificios públicos entre muchos otros. Otro punto a favor de sus flechas antideslizantes para suelo es que están disponibles en una gran variedad de tamaños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *